Últimas reseñas

                         

Políticas del blog

Ahora que el pequeño blog ya no es tan pequeño, he redactado algunos términos y condiciones de cosas que quiero aclarar de una vez sobre varios temas.


Comentarios


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que cumplan uno o varios de los siguientes puntos:

  • Comentarios ofensivos, discriminatorios e intolerantes.
  • Comentarios sobre nuevos seguidores que no se encuentren dentro de la página "Seamos Seguidores". Tampoco se aceptaran links a otros blogs fuera de esta entrada a menos que sea extremadamente necesario.
  • Comentarios de promoción de cualquier tipo que no tenga que ver con el post en donde se publiquen.
De cualquier forma y si tengo manera, les comunicaré la razón por la cual fue eliminado su comentario.



Colaboraciones


Editoriales
Se insta a enviar un correo para acordar la forma de trabajar, tiempos y tipo de colaboración. Lo que puedo ofrecer para el caso de trabajar con ejemplares físicos es:
  • Reseña honesta del libro en este blog, aproximadamente de 2 a 5 semanas después de recibirlo, dependiendo de la extensión del mismo y mi carga de trabajo actual.
  • Fotos en instagram, de 1 a 3 por libro para no saturar a mis seguidores, además de irlo compartiendo por stories. (el link de mi cuenta esta en la barra lateral de la izquierda por si gustan ver mi estilo de fotos)
  • Frases en twitter y post en facebook.
  • Si existen novedades que quieran promocionar, con gusto puedo agregar sus banners en la barra lateral, en la sección novedades.
Se agradece de antemano el interés que muestran por el blog si es que llegaron a leer hasta aquí. 

Para el caso de ejemplares electrónicos se considerara a revisión su propuesta ya que casi no leo libros electrónicos y por lo mismo me tardo bastante en reseñarlos. Además en este caso, salvo contadas excepciones me resulta difícil ofrecer fotos en instagram ya que no me agrada estar fotografiando mi dispositivo móvil. Si tienen una alternativa a ello ¡adelante! los leo.

Autores independientes
En este blog también se reseñan libros de autores independientes. Sin embargo no cualquier libro ya que normalmente se trata de libros electrónicos (lo entiendo, no soy un monstruo, se que no es fácil empezar) sin embargo, y como pueden ver en la sección de editoriales, casi no leo libros electrónicos, por lo cual las reseñas de este tipo tardan mucho más en salir en el blog, por lo que si te urge mucho la promoción, lo lamento pero por ahora no puedo trabajar de otra forma con este formato.

Por lo tanto, ¿qué te puede ofrecer RAWR Books? Lo mismo que a las editoriales para ejemplares físicos y si son electrónicos, te pido envíes un correo para que busquemos si hay una forma de trabajar que nos funcione a amb@s.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)