Últimas reseñas

                        

Reseña | Como el hielo

Una tormenta. Dos chicos que siempre han estado enamorados el uno del otro pero se conforman con ser amigos ¿Que pasa cuando se quedan atrapados durante días en una cabaña?
Editorial
 Titania #Fresh 
ISBN
  978-84-17312-16-9
Año
 2018
No. de páginas
 253
.

Calificación



¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Sydney ha estado enamorada desde siempre de su mejor amigo Kyler. Sin embargo ella es del tipo ñoño que jamás podría aspirar a alguien como el. Es por ello que no ha intentado nada y se ha conformado con ser su mejor amiga.

Kyler, con todo y su reputacion de mujeriego y alergico al compromiso, adora a Sydney pero esta convencido que ella se merece algo mucho mejor que el, por eso se ocupa de cuidarla y protegerla sin intentar ser mas que su amigo.
 
Durante un viaje con amigos que no sale como esperaban gracias a una tormenta, se quedan atrapados en la cabaña de la familia de Kyler, con una nevada que impide salir y apremia el conseguir calor para sobrevivir.

¿Lograran resistir ambos la tentación de estar atrapado con la persona que aman?

Tengo varias cosas que decir sobre este libro. Y *spoiler alert* nada es bueno.
Este libro fue un total sufrimiento para mi, de lo malo que es. Comence a leerlo y tuve que dejarlo un rato para hacerme a la idea de lo que estaba leyendo.
Se promociona como literatura juvenil, cosa que no es en lo absoluto. Más bien es un libro erótico que ni siquiera esta bien estructurado como tal, y nos entrega una historia de sexo adolescente que no tiene ni pies ni cabeza.

Comienza como una novela ligera donde los amigos se encelan uno al otro sin sospechar que el otro esta perdidamente enamorado de ellos (ya se, no tiene sentido pero lo hacen). Una chica estudiosa y un chico musculoso deportista. Así o mas cliché, pero eso todavía es soportable.

Lo feo viene cuando se quedan atrapados en la cabaña.  Es aquí donde la autora comienza a sacar escenas sexuales que no tienen sentido, enlazadas con la trama casi a fuerza, mas como esos relatos que usan la trama para justificar las escenas, solo que en este caso ni eso nos sale bien.

  Aparte, como dijo mi buen sensei de libros, Fernando (myownlittlebookshelf), ¿quién diablos sigue dandole después de que te explota una ventana y casi te matan? Ah pues a estos dos no hay nada que los detenga cuando estan encarriados en sus necesidades físicas.

Por si fuera poco, me pareció desagradable la forma en que se expresan los protagonistas, es bastante vulgar (y lo dice una ingeniera... imaginense). Aclaro que no es que me asuste esta clase de lenguaje, pero siento que como "literatura juvenil" no es el lugar apropiado para usarlo ni tampoco esas escenas tan explicitas, que son, básicamente, un 50% del libro...

Básicamente, es como un libro promedio de Wattpad. #SorryNotSorry.  E incluso en Wattpad encuentras cosas mejores.

A partir de la segunda mitad del libro, la trama pierde total sentido y nos quedamos con una historia llena de calentura y decisiones realmente ridiculas y forzadas con un solo objetivo: seguir dandole vuelo a la hilacha... Hasta el final la autora parece recordar que estaba contando otro tipo de historia y nos da un final totalmente cliché pero soportable como el principio.

  Lo que si no me puedo creer, y que descubri cuando hacia mi reseña en Goodreads, es que hay otro libro que sigue esta historia, no cabe duda que en gustos se rompen generos *suspiro*

En resumen, no me gusta hacer esto pero, si le pongo una estrella es mucho, porque no recomiendo este libro en absoluto. Gracias a esto, he decidido descansar del romance un rato (que casi no leo y ya le empezaba a tomar gusto, ni modo).

¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Wooooooooli, jajajajaja cuando lo leí también me quedé de WTF jajaja
    lo que mas me chocó es que me habían recomendado mucho a la autora, peeero luego me explicaron que este libro es de los primeros que escribió así que "iconito de nimodo"

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ame el iconito de nimodo jaja es que si, es terrible :(

      Eliminar
  2. Hola, me paso totalmente diferente pero bueno son gustos de cada persona, soy amante de Jennifer y este libro lo disfrute aunque reconozco que algunas cosas no están del todo bien, pero bueno yo espero el segundo que se trata sobre otros personajes, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te entiendo, odio esa vulgaridad en los libros, hace poco leí uno en el que de verdad si tuviera un peso por cada vez que decían F*ck, refiriendose al acto sexual, sería millonaria. Concuerdo contigo no asusta el hecho de que alguien diga palabrotas sino que Diooos que vulgar y corriente suena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo see es tan iguh, osea el sexo equis, pero hay de erotismo a erotismo, y este es de los feos.

      Eliminar
  4. He decidido no leer más que el inicio y el fin de tu reseña porque planeo leerlo. Pero me quedo muy muy claro que no te gusto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry xD queria escribir esto después de que lo leyeras pero no se pudo

      Eliminar
  5. Hola! Igual a mi no me gusto este libro, creo que es el que menos me ha gustado de todos los que he leído de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con mucha razón, siento que hay mejores libros para traducir...

      Eliminar
  6. Igual no me llama para nada el libro, desde que leí la sinopsis dije "Cliché a la vista!!!"
    Pero pues bueno, cada quien sus gustos

    ResponderEliminar
  7. A mí este libro tampoco me gustó del todo, amo el cliché pero esto fue mucho para mí

    ResponderEliminar
  8. *aplausos*
    Me encanto tu reseña, yo me he quedado igual al leer este libro, por lo general amo lo que escribe la autora pero este... fue en extremo malo. No entiendo como lo terminé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, creo que fue como Escamilla, lo terminé por la anécdota jaja

      Eliminar
  9. A mi este libro ni me había llamado del todo la atención, ahora creo que lo hubiera disfrutado, pero no me habría gustado 3:D

    ResponderEliminar
  10. Y eso que es de una autora popular supongo quiso hacer algo diferente y no le funcionó nadita

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la reseña, me divertí mucho leyendola, lástima que no fue lo que esperabas pero que buena reseña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! al menos salio algo divertido de todo esto XD

      Eliminar
  12. Me siento bien por no haber gastado mi dinero en este libro 🤣♥️

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)