Últimas reseñas

                         

Relato corto | Tan cerca y tan lejos...

Parece que todas las historias tristes vienen con E de enero. Te volví a ver cuando me dejaste encontrarte. Tu caprichoso y yo anhelante. Llegaste desde lejos y nos vimos un día, después de 8 años. Tu adulto y yo joven. Tu supiste que aun me amabas y yo supe que aun te quería. Pero no era lo mismo.

Era como sumar números y letras. Quisimos pasar más tiempo juntos y fue fatal. Te enamoraste otra vez de mi y yo te lo presente. Al amor de mi vida, que ni yo sabía lo que era, o no lo quise ver.

Te fuiste llorando. Queriendo cambiar tu pasado y tomado decisiones diferentes. Deseando haber estado conmigo para secar cada lágrima y celebrar cada sonrisa. Sin embargo nada se podía hacer por el pasado. Decidiste darle una oportunidad al futuro. Tu hiciste tus planes y yo hice los míos. Y se tiraron unos a otros.

Ahora quizá te vayas, quizá te quedes. Ya no nos vemos ni nos hablamos, así que no lo se. Ni lo sabré.

Es triste que estuviéramos tan lejos y felices. Y ahora tan cerca y tan tristes.

Escrito por Leia Mist

2 comentarios:

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)