Últimas reseñas

                             

Libros en Inglés

Además de español ¿Te gusta leer libros en otros idiomas? 

¡Bienvenid@ a mi club! 

Es por eso que decidí crear esta nueva sección para lectores en español en la que también podrás encontrar recomendaciones de libros en inglés para cuando no sepas que leer.

Aquí puedes ver la lista de libros en inglés que he leído y recomiendo ampliamente. Puedes dar clic en  algunas portadas para leer su reseña o ver su ficha en goodreads:

   

Algunos de ellos los puedes encontrar también en español, pero en su mayoría son libros que solo se encuentran en inglés y algunos son autopublicados o de editoriales que van creciendo poco a poco pero valen mucho la pena. 

 ¡Anímate a leer en inglés, es una gran experiencia!

2 comentarios:

  1. Mola mucho leer en inglés aunque haya palabras que no sepas. Al final mejoras el nivel un montón y muchos de los libros pierden con la traducción. He leído The blind man's garden y luego he visto los primeros capítulos en español y lo prefiero sin traducir mil veces.
    Estoy contigo, hay que perderle el miedo. Luego todo son ventajas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me paso muchisimo con Emma, lo leí en español y me quede wtf cuando llegue a la parte del verso y cuando lo leí en Inglés casi me di de topes de lo pésima que es la traducción :(

      Eliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)