Últimas reseñas

                         

Ecos del mar | Capitulo 1 - El acantilado

Te acercas al borde del acantilado, y miras al horizonte. El mar espumeante en la costa a muchos kilometros de donde estas golpea las piedras para luego volver por donde vino. Crea hermosos arcoiris en su impulsivo pero estrategico ir y venir. Puedes ver a lo lejos ballenas que salen de vez en cuando a la superficie. ¿Que pensará una ballena? Te preguntas. Se acerca una rafaga de aire y la sientes empujarte hacia un lado, levantar tu playera y tocar tu espalda baja, cierras los ojos y sientes el frio, que se fusiona con el dolor que estabas sintiendo cuando llegaste. 

Te das la vuelta y regresas por donde viniste, el sol se acaba de poner. Ya es tarde y pronto no habrá luz suficiente para volver a casa. Pero no te importa. Porque ya casi termina el día, y cuando eso suceda, tu no existiras más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)