Últimas reseñas

                         

Reseña | Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?

Daisy Winters ve su vida desmoronarse cuando su hermana se convierte no solo en la novia, en la prometida de un príncipe. ¿Que sucederá con Daisy cuando su tranquila vida se convierta en un lio de cámaras y apariencias?
Editorial
 Puck 
ISBN
 9781524738235
Año
 2018
No. de páginas
 283
¿Donde Comprar?
   

Calificación



¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Daisy Winters trabaja en un supermercado durante el verano mientras trata de olvidarse de tu estupido ex y su intento de usarla para ganar fama, cuando su hermana decide llevar su relación a otro nivel: se convierte en la prometida de Alex, nadamas y nadamenos que un príncipe. 

Con esto, todo sueño de ser normal muere y Daisy se ve envuelta en una serie de líos de la realeza, además de tener que lidiar con los paparazzi por ser la hermanita de la que podría llegar a ser la nueva reina.

Tras un gran escandalo es llamada a permanecer en palacio por su seguridad, y es entonces que ella podrá ver como es la vida de la realeza en realidad.

¿Lograra acostumbrarse a la vida a la que la arrastró su hermana o podrá volver a su vida común y anónima que tanto le gustaba? Acompaña a Daisy a conocer a los Royals

Royals es un libro muy ligero y divertido, honestamente la historia no me prometía tanto pero me encanto la portada y me animé en cuanto lo recibí; no me mailnterpreten, no digo que pensara que iba a ser malo, al contrario, no pensé que fuera tan bueno como lo sentí en los 3 días que lo leí.

Puede que para muchos 3 días sea normal, para mi lo era, pero ahora que tengo trabajo y casi no tengo tiempo de leer, encontrar un libro asi de divertido y fácil de leer fue una bendición.



Y es que la autora nos regala una historia divertida, ligera, y muy ágil que te cautiva desde el inicio. Podrá no ser la premisa mas innovadora del mundo, pero la forma de ser de los personajes te hace reir mucho, ya que enfrenta a alguien centrado y moderno como lo es Daisy, con una familia conservadora y llena de apariencia como los Royals.

Lo que más me gusto es que en este tipo de historias generalmente tenemos un cuento de hadas donde la chica citadina se acostumbra al palacio y se convierte en princesa y es feliz para siempre. Daisy no. Y es genial verla mantener su personalidad y sus principios a pesar de que incluso a la reina no le agrade su familia y a pesar de ser totalmente diferente a su hermana, quien si soñaba con ser princesa desde pequeña.

También esta el hecho de que vas descubriendo a los personajes poco a poco, desde la apariencia que pintan las revistas que leen Daisy y su mejor amiga, a como son en realidad cuando ambas tienen la oportunidad de conocerlos.

Y conocer un poco mas de la cultura escocesa con sus paisajes y sus historias esta de lujo.

En resumen es una novela que les recomiendo mucho, sobretodo si buscan algo divertido con lo que entretenerse un rato, seguro que Daisy les dará ese ratito de relax que necesitan.

Me gustaría decir más pero el libro es realmente corto, y no queremos spoilers ¿verdad? Mejor échenle un vistazo y me cuentan que les pareció.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola Leia! El libro me encanto, no sabes como lo disfrute y al igual que tu no me tardo mucho. Espero y los demás libros sean igual de geniales que este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leia! Tengo este libro para leer ahora justo, espero que me guste y lo disfrute tanto como tu. Me alegra que lo hayas podido leer rápido y te atrapara. Ya contaré que me pareció cuando lo lea, besitos.

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)