Últimas reseñas

                             

Mni Reseña | El retrato de Mikaela


Hola Lectores! Hoy les traigo otra mini reseña, se trata de El retrato de Mikaela, un libro cortito que más que nada tiene unas preciosas ilustraciones que te van aderezando la historia que bien podría catalogarse como relato corto.


Nos cuenta la historia de un pintor que vive en la ciudad donde se encuentra la mejor escuela de arte del mundo, sin embargo, el es demasiado pobre para poder pagarla... por lo que se tiene que conformar con pintar los arboles del lugar donde trabaja.

Cuando una mujer le da la oportunidad de convertirse en lo que siempre ha querido ¿Podrá resistir la tentación o será capaz de pagar el precio que ella pide?

Les dejo un par de imágenes del libro:




¡Se animan a leerlo? De verdad que tanto la historia como las ilustraciones valen la pena, se los recomiendo mucho ❤

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan las ilustraciones, gracias por compartirlas con nosotros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)