Blog Tour | The Devil's Thief (El Último Mago #2)



En post anteriores les había contado que ya estaba en puerta la continuación de El Último Mago, pues adivinen que...
¡¡Ya está aquí!!

Y gracias a que se me ocurrió seguirla en instagram (es bastante amable y divertida) me entere de su grupo de promoción del segundo libro. Obviamente entre porque me super enamore de la historia por lo que hoy les traigo el primer Blog Tour del blog!

Para quienes siguen sin saber que es El Último Mago (muy mal chicos...), les contaré un poco de él:
El Último Mago por Lisa Maxwell

Estrella ("Esta" en inglés) viaja en el tiempo para buscar un libro que puede liberar a los magos que están atrapados en su ciudad debido a una barrera de magia que les impide salir... vivos. Todo aquel que intente siquiera acercarse a la barrera verá su energía drenada, junto con su vida a cada paso hasta que ésta lo consuma por completo. 

Es por ello que Estrella viaja al pasado en esa misma ciudad a participar en un atraco donde se vio por última vez dicho libro, y donde conocerá a El Mago, quién se dice, es un hombre despreciable que robó el libro porque odia a los magos y quiere acabar con su propia especie. 

Sin embargo Estrella se da cuenta que la historia no siempre es como viene en los libros, y hay hechos que se pierden con el tiempo. También aprenderá lo caro que sale cambiar el curso del pasado y sus repercusiones en el futuro. 

Es un libro largo pero que vale la pena leerse, tiene la dosis perfecta de aventura, viajes en el tiempo y la gran mayoría de las cosas están bien argumentadas y justificadas, pero lo mejor, es como la autora te hace creer una cosa y termina siendo algo totalmente diferente, y, a pesar de ser casi 700 páginas, sigues queriendo más.
¿Porque leer la saga de El Último Mago?
Para empezar, me encantan los viajes en el tiempo, siempre me ha fascinado la forma en que una cosa que cambie puede alterar el futuro. Muchos autores se pasan esta ley de la accion-reaccion por el arco del triunfo por lo que cuando encontré este libro donde Lisa Maxwell no se tienta el corazón para darle consecuencias a las acciones de Estrella y compañía en el pasado, quedé más que encantada.

En cierto sentido me recordó a Asimov y su cuento donde pisar una mariposa prehistórica en un inocente paseo tiene gravisimas consecuencias en el futuro de donde venían los personajes.

Y la verdad es que no se detiene. El inicio me intrigó, todo libro que inicie con una muerte fuera de lo común tiene mi atención, y el final me dejo en shock porque no esperaba que terminara de esa forma, de esos finales que te hacen pensar "¡¿Cómo fue que no lo vi venir?!". De hecho puedo decir que es de los pocos libros que leería de nuevo y eso que no soy mucho de releer libros.

La ambientación es la cereza del pastel: tan moderna en el presente y tan retro en el pasado, es capaz de describir hasta la tela de los vestidos para que no vaya uno a andar imaginando de forma imprecisa ni la ropa. 

No puedo esperar a tener la segunda parte en mis manos y enterarme de que rayos fue de Estrella y la gente que la rodea, sus amigos y sobre todo, la ciudad que los mantiene encerrados a todos.
Ahora que ya saben un poco más de Estrella y sus aventuras, les cuento que por el lanzamiento del s
egundo libro la autora nos preparo varias sorpresas:

En la compra del libro durante el tiempo de preventa, si mandas tu ticket a TLMPreorders@gmail.com tendrás un además del libro un hermoso pack de merchandising que incluye un separador y arte del libro ademas de otras cositas

Además de esto, se están haciendo varios sorteos:

El gran premio que es un libro autografiado junto con otros regalitos pero solo si tienen dirección postal en Estados Unidos, y otro mas pequeño con un pack de merchandising que es INTERNACIONAL, por lo que todos pueden participar en el.

Grand Prize for the Tour Participants:
Signed copy of The Devil's Thief
pavé snake bracelet
character art
signed swag

Runners Up (2)
Character art
signed swag pack

Grand Prize (solo si tienes dirección postal en Estados Unidos): https://gleam.io/GuAp7/the-devils-thief-blog-tour
Condiciones de dicho sorteo:
https://docs.google.com/document/d/1gsvpuBOoBLFEnZnWIfF9fCGUzJJZb-TXhz46iL81snI/edit

Y si no pueden participar en este sorteo... ¡no se desanimen! Hay uno que tengo aquí para mis lectores de México, que consiste en un separador y una postal del libro :D Se que no es mucho pero el separador es hermoso <3

Para participar solo tienen que seguir el blog y comentar en este post que participan en el sorteo. tienen hasta el 20 de Octubre para participar.

No se olviden de seguir a la autora en sus redes sociales, si yo no acabe de emocionarlos por el libro, seguro ella lo hará.

Twitter: @LisaMaxwellYA
Instagram: @LisaMaxwell13

Y si quieren saber más, pueden visitar su sitio web y el de la saga:


Los dejo con mi frase favorita de El Último Mago:

"Siempre hay una opción. La pregunta es con cuál estás dispuesto a vivir."

4 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo empece a leer hace meses y no mas nunca pase de la pagina 130 o algo así. Pero tengo un detalle con este libro y es que lo tengo en físico pero no lo tengo conmigo, lo lleve cuando me fui a México y allá quedo junto con otros mas, y ahora no encuentro a alguien que siga allá para recuperarlos :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le traigo muchas ganas al libro!! lo quiero desde que lo vi en inglés, no sé cuantos van a ser jajaja pero que bueno que ya estará el 2 y no tendré que esperar para continuarlo si me gusta (que tiene magia y viajes en el tiempo, lo más seguro es que si uajaja)
    Yo participo ❤️💛💚💙💜

    ResponderEliminar
  3. hola Leia! Se que te encantó este libro y espero poder leerlo pero ya el próximo año xD
    Pero mientras tanto Participo en el sorteo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas me parecen súper bonitas, y con tu reseña me han dado ganas de conocer la historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)