Últimas reseñas

                         

Reseña: Wink, Poppy, Midnight

Wink con sus historias de fantasía. Poppy y su superioridad. Midnight indeciso entre ambas. ¿Que elegirá, pasión o felicidad?
    por April Genevieve Tucholke
Editorial
  VRYA
ISBN
  9789877470963
Año
  2016
No. de páginas
  241
   

Calificación



Sinopsis


Wink Poppy Midnight nos cuenta la relación entre los protagonistas que ostentan dichos nombres: Wink, una chica amante de las historias fantásticas que vive con su numerosa familia, Poppy, una rubia hermosa, rica y sin corazón acostumbrada a salirse con la suya, y entre ellas dos esta atrapado Midnight, un chico serio, dulce y un poco común que esta pasando de la transición entre salir con una y con la otra.


Sin embargo la relación que uno creería que ellos llevan esta muy lejos de la realidad. Ninguno es lo que parece y las decisiones que toman los llevaran a extremos que jamás hubieran pensado para lastimar a alguien.

Wink insiste en que cada historia necesita un héroe, un villano y un secreto. Pero, ¿quién es quien en esta historia?



Mi opinión


Este libro corto es bastante maravilloso a mi parecer y ahora les contaré porque.

Primero que nada los personajes, que a pesar de ser un libro muy pequeño se siente que uno los llega a conocer.. en la medida de lo posible porque la autora es tan genial que te desbarata lo que piensas cada dos por tres.

Me fascinó como la autora explora la personalidad de cada personaje (todos, protagonistas o no) y de una forma simple pero devastadora, llevándolos al extremo, a ese punto donde uno tiene que tomar decisiones difíciles para si mismo y analizar lo que ha hecho hasta ese momento.

"Deje de pensar en mi misma, pensaba tan poco en mí que comenzó a preocuparme que yo fuera lo único que mantenía mi existencia... y ahora que mi atención ya no estaba centrada en mí, podría llegar a desaparecer y puf, me esfumaría en el aire y nadie se enteraría"

En segunda, la trama. Oh Por Dios. Es algo tan raro, fuera de lo común, que nos da pequeñas dosis de terror, romance, suspenso, hasta cosas de espiritismo y es increíble. No es ni mucho ni poco, sino lo suficiente y eso es algo que me maravilló de la autora.

La cantidad de cosas que nos cuenta April Genevieve en su libro es, simplemente, hermosa. Un libro que les recomiendo encarecidamente que lean y si se preguntan porque digo todo esto aún con 4 estrellas es porque aunque a mi el final no me agrado mucho, no quiere decir que sea malo, al contrario, disfrute demasiado esta lectura.


Hay historias de amor, leyendas, cuentos, venganzas...Con decirles que hasta casas embrujadas tenemos y eso me deja pensando en la frase de Wink:

"-¿Eso es cierto?
-Por supuesto que lo es, todas las historias mas extrañas lo son."


Para terminar, me encantó que una de las protagonistas se aventaba referencias literarias todo el tiempo y era muy gracioso leer como se siente convivir con alguien como uno mismo (lol)

El mensaje que nos deja este libro es que, sí, nada es lo que parece, ni las cosas ni la gente pero que no por eso sea malo, al contrario, es lo ideal, conocer todas las facetas de alguien, incluso de uno mismo, y aun así seguir queriendo a esa persona.

"Las personas no son una sola cosa. Nunca, nunca lo son."



Imagenes tomadas de: 
https://www.pinterest.co.uk/pin/480900066444151203/
https://www.icytales.com/wp-content/uploads/2015/09/girl-with-a-drink-in-h-reading-a-book-254479-1.jpg

4 comentarios:

  1. hola!

    Me gusta el mensaje que manda el libro, el de que nada es lo que parece, me parece es la realidad más real del mundo. En inicio la sinopsis no me llamaba la atención, pero haces que el libro resulte muy atractivo, se nota que te gustó a pesar de que el final no haya sido de tu agrado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que los anime a leerlo porque en realidad es un libro maravilloso y tambien me gustó muchisimo el mensaje que deja :D

      Eliminar
  2. Hola, yo leí el libro hace tiempo, y exactamente... fue muy extraño pero la lectura es fácil, ligera que se lee en un rato y se disfruta al máximo.
    Buena reseña, nos leemos :)
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja lo raro no lo niego, te quedas tipo "sé que me gustó... pero ¿Que acabo de leer?"

      Eliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)