Últimas reseñas

                   

Si te tuviera - Alejandro Aymes

El, un mexicano que busca inspiración, ella, una chica que busca pasar el tiempo. Su historia de amor y aventuras te dejará pensando mucho sobre tu propia vida.
 

 Si te tuviera

Autores
  Alejandro Aymes
Editorial
  Endira
ISBN
  9786078323883
Año
  2018
No. de páginas
  152
   

Calificación



Sinopsis


Él, un mexicano que busca un cambio en su vida, quizá en el extranjero, asistirá a la boda de su amigo Tomás. Su sueño: tener un viñedo. Ella es una chica inglesa, misteriosa, inteligente y bella que guarda un secreto.

Ambos coinciden en un café de Barcelona. Ella busca un pretexto para pasar el tiempo y él busca amor. Ninguno de los dos sabe que ese encuentro los llevará a una relación que no conoce fronteras.

Él se descubre viviendo como nunca lo había hecho. Encuentra la inspiración que necesitaba para vivir.

Descubre que la inspiración es… todo. 



Mi opinión

¿Si pudieras tener algo en la vida, que sería?


Si te tuviera es una historia de amor nada común. Porque además ni siquiera es una historia de amor como tal. Es un viaje de descubrimientos, de aventuras y sobre todo de inspiración para vivir.

Alejandro Aymes hace un gran trabajo creando una historia diferente, donde no sabemos el nombre del protagonista ni mucho acerca de su pasado... ni de su presente al igual que él, y aún así te aseguro que te pasaras horas pegad@ al libro queriendo saber que sucede con el y su enamorada: la misteriosa Anna.

En un libro tan corto, el autor nos brinda personajes muy complejos, sobre todo el protagonista cuyo objetivo en la vida es encontrar el amor y ser feliz, aunque no tiene la seguridad de que Anna le pueda dar lo que el quiere.

No me atreví a tocar ese tema, el más importante, el de nosotros, el que buscaba encontrar un plural al hablar de ambos y no solo el singular de cada uno.

Lo que más me gustó es que el libro es muy ágil, se va muy rápido a pesar de ir todo de corrido, ya que no tiene divisiones por capítulos y esto por momentos hace que sea un poco pesado pero ya que le agarras el ritmo con las escenas disparejas todo va súper rápido.

También me gustó porque me encantan los libros que te van contando presente y pasado al mismo tiempo, es divertido irse enterando de cada cosa como película, viendo mas de una escena a la vez.

Les recomiendo esta pequeña lectura, de solo 150 páginas, que los dejará pensando en su propia vida y como cada persona que pasa por nuestro camino nos enseña algo que se queda en nuestro interior para siempre.

Les dejo esta pequeña frase que me encanto:

"La vida de todo artista es un camino en busca de aquel momento... ese instante que lo ilumina y le permite llegar más allá de sus posibilidades, alcanzar lo inimaginable, lo impulsa a alcanzar sus sueños."


1 comentarios:

  1. hola Leia! Quiero leerlo! te decía en instagram que la portada me resulta preciosa y la historia atrapante, yo al igual que tu disfruto mucho que cuenten presente y pasado, es como leer dos libros :D

    Espero poder leerlo pronto!
    Besos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)