Últimas reseñas

                   

Distantemente Juntos

Estrella cree que sabe todo sobre la gente y que es invencible. Pero descubrirá que no todo es lo que parece cuando se embarque en una cruzada para evitar que el Mago se deshaga de un libro antiguo que puede salvarlos a todos.

Distantemente Juntos

Autora
  María Milagro Altuve Castillo
Editorial
  Autopublicado
ISBN
 978-1984016034
Año
  2018
No. de páginas
  182
   

Calificación


~Gracias a la autora por cederme un ejemplar~
Puedes comprar su libro aquí


La historia


Amanda y Lucas se conocen en la Académie des Arts Culinaires Fontanié Le Gg en Francia. Ella es una chica belga que debe de compaginar sus estudios culinarios con algún trabajo para cumplir su sueño y Él un chico que ha perdido su madre y con un padre que nunca conoció, debe de cuidar de su pequeña hermana Samanta. Al pasar de los meses se convierten en grandes amigos.

El entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo existe una ruptura cuando Lucas le pide a Amanda apostarlo todo por su amor y la amistad nunca vuelve a ser como antes. Amanda no acepta que está enamorada de Lucas y en cambio él no acepta que vuelvan a ser amigos.

Una historia de amor donde nunca se está lo suficientemente cerca para poder susurrarse un te amo. Años después se volverán a ver sabiendo que existe un paso y peso de los años



Mi opinión



En esta historia tenemos una protagonista que estudia la carrera de sus sueños, sola en una ciudad que no conoce, y donde se hace amiga inmediatamente de Lucas, un chico que ha vivido ahí desde siempre y la apoya desde el primer instante que la conoce, pero que también tiene una vida complicada.

Tenemos algo así como un instant crush, pero más realista, donde se interpone la escuela, los principios, la posibilidad de que solo uno de los dos sienta ese crush, y hasta desastres naturales, los cuales son integrados de una forma tan natural que no se sienten forzados.

La escritura de la autora hace que no te des cuenta de como vas devorando las páginas y descubriendo etapas de la vida de ambos protagonistas, viendo como se alejan uno del otro y cómo, al igual que en la vida real, las segundas oportunidades pueden llegar, pero no son siempre lo que uno espera.

-¿Tu crees que el amor puede durar tanto tiempo?
-Creo que "Si el amor acabo entonces no fue amor"

Lo que me impacto fue un plot twist que para nada vi venir, que le agrega ese toque de intensidad a la historia y que puede que si eres sensible hasta te saque algunas lágrimas cuando lo leas.

Por último, el detallazo de que trae canciones y recetas que me encantaría intentar si no fuera un desastre en la cocina jeje.



Si lo que buscan es una historia de amor muy buena y de lectura ligera, Distantemente Juntos es la indicada; una historia muy bella que nos enseña muchas cosas, entre ellas, que el destino es algo mas fuerte que cualquier otra cosa. 


♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥

Fuente de imagenes: 
https://www.pinterest.com.mx/pin/736268239051856201/ 
http://theshallot.com.au/celebrating-dozen-female-chefs-working-australia/
https://media.giphy.com/media/12lL9jqB0Ogx2w/giphy.gif

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Las historias así se suelen disfrutar mucho, sobre todo cuando son ligeras y bastante naturales!

    Espero sigas disfrutando de tus lecturas ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero suena bien. Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)