Novedades Febrero - Marzo 2018


NUEVA SECCIÓN: aquí les presento las novedades literarias que tenemos por parte mis editoriales favoritas ♥
¿No sabes que leer a continuación?
 ¿Te gusta agregar muchos libros a tu TBR sin razón como yo? 

 Pues hoy te comparto las novedades literarias de varias de mis editoriales favoritas en esta nueva sección mensual en la que les hablare un poco de lo que podremos encontrar de nuevo en las librerías ♥



SINOPSIS

Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad: cuarenta y ocho, si tengo suerte.

La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él.

Reagan Elizabeth Hillis, tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros. Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan.

Ahora, Reagan debe decidir: ¿usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?





SINOPSIS

Los Renegados son un sindicato de prodigios - humanos con habilidades extraordinarios - que surgió de las ruinas de una sociedad destruida y convirtieron el caos en orden y paz.

Como campeones de la justicia, son un símbolo de esperanza y coraje para todos...excepto para los villanos que una vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y está en una misión por venganza. Mientras se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia- y en Nova. Pero la lealtad de Nova es para un villano que tiene el poder de acabar con ambos.



AKI MONOGATARI. El samurái errante
El samurái errante es una novela de aventuras fielmente ambientada en el Japón de principios del siglo XVII, una era en la que todo está cambiando, desde el nuevo sistema de gobierno instaurado por los Tokugawa tras la unificación del país, a las funciones y la propia razón de ser de la clase samurái, ahora sometida a la burocracia y al creciente poder de una nueva clase social, los chōnin. Japón necesita cada vez menos guerreros y más comerciantes.

Un relato apasionante que hará las delicias de todo tipo de lectores, desde los más exigentes con la novela histórica y de aventuras, a los más fieles seguidores del Japón más místico y tradicional, con su folklore, su magia y sus misterios.



Pachinko
Yeong-do, Corea, 1911

En una pequeña aldea de pescadores a la orilla del mar del Este, un hombre tullido se casa con una muchacha de quince años. La pareja tiene una hija, su adorada Sunja.

Cuando Sunja se queda embarazada de un hombre casado, la familia se enfrenta a la ruina. Pero entonces Isak, un joven sacerdote cristiano, le ofrece una oportunidad de salvación: una nueva vida en Japón como su esposa.

Tras seguir a un hombre al que apenas conoce hasta un país hostil donde no tiene amigos ni hogar, la salvación de Sunja no será más que el principio de su historia.

A través de ocho décadas y cuatro generaciones, Pachinko es un relato épico de familia, identidad, amor, muerte y supervivencia.




Además les cuento que hay nuevos autores en editorial Siete Islas!

Silvia Salgado
Nació en Badalona en 1974, es Licenciada en Ciencias Políticas y realizó un Máster en Periodismo acreditado por la Universidad de Barcelona y la Columbia de Nueva York. Su trayectoria profesional est ámbito de los Recursos Humanos.
Formada en talleres de escritura creativa de Clara Obligado e impulsora del Club de lectura Macondo en Valdepeñas. Es autora de la novela “Mientras hilan las mariposas” y del cuento infantil "Cuentame un cuento, yo te lo pinto" ambas publicadas en formato digital en Amazon con un notable éxito.

Su segunda novela “La Aldea" será publicada por Editorial Siete Islas en Marzo de 2018


Juan Pablo Sánchez Vicedo

Juan Pablo Sánchez Vicedo nacio en Eche en 1971 y es funcionario de la administración de justicia de Canarias, pero su vocación es la literatura, que entiende como un continuo examen de la condición humana.

Su género predilecto es la novela sin subdivisiones o calificativos. Juan Pablo no hace novelas negras, blancas, verdes ni rosas, se limita a escribirlas y que otros las pinten del color que quieran.

“Las manos blancas”, su primera novela, sera publicada por Editorial Siete Islas en Marzo de 2018.


♥¿Cuál les llamo más la atención?♥


16 comentarios:

  1. ¡Hola leia!
    Estoy esperando con ansias"Renegados" de Marissa Meyer, espero sea tan bueno como sus demas libros.
    Gracias por la entrada.
    Saludos.

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, espero te puedas pasar.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también, todavía tengo pendiente Winter...

      Eliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos títulos. Pero me quedo con El samurai errante y Pachinko. Me llamaron mucho la atención. Entrar a la historia de otras culturas. A buscar esos títulos! Gracias por la información. Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! A mi también me sorprendió esta editorial cuando la encontre, me fascino su enfoque!

      SAludos!

      Eliminar
  4. Muy buenos títulos y se ven muy interesante, varios me los llevo en mis apuntes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me han llamado más la atención "no sabes mi nombre" y "pachinko".
    Me gusta mucho leer asique me lo apuntaré a mi lista. (Que ya está completita jeje)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¿que si me gusta agregar libros a mi TBR sin motivo? Vivo por eso! Es la unica lista que no me pesa en la vida jajajaja
    Espero que algunas de estas novedades lleguen pronto a argentina! Por ahora me llama la atención Renegados y las novedades de Quaterni (que rara vez llegan por acá :( )
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viene en nuestra sangre! Ojalá que si, les haré llegar el comentario a ver si se acercan un poquito más ;)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por las recomendaciones!! Me quedo con el de los Renegados, que tiene buena pinta. Aunque ahora voy a empezar un libro en holandés cuya traducción sería Luna de Miel (veremos a ver qué tal es) y tengo pendiente el último de Nicholas Sparks por leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielos, en Holandes!? Que padre, ojala que te guste mucho! :D

      Eliminar
  8. hola! averiguaremos cual nos gusta mas, gracias por la info, son distintos y son lindos! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me gusta compartir libros no tan comunes como los de Quaterni

      Eliminar
  9. Hola.
    Gracias por compartir tus favorito de estos dos meses, me llevo unos para leerlos pronto. Me ha gustado muchos esta entranda. Un abrazo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ojala te convenzan todos los que te llevas :D

      Eliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)