Renace de las Sombras

¿Recuerdas lo sucedido en La hija de las Tinieblas? Ahora Lada y Mehmed luchan por su sueño de conquistar sus tierras y Radu se enfrenta a sus sentimientos cuando Mehmed le pide que haga algo muy peligroso por el.
 

Renace de las Sombras

Saga La Hija de las Tinieblas

Autor
  Kiersten White
Editorial
  VRYA
ISBN
  9789877473346
Año
  2017
No. de páginas
  488
   

Calificación

~Muchas gracias a la editorial por el ejemplar~

La historia


Lada Dracul, tan fuerte y decidida como siempre y tan dispuesta a demostrar que ser mujer no es un obstaculo para convertirse en príncipe, viaja desde Edirne hasta Valaquia, con su ejercito de jenízaros y la esperanza de que su sangre y su coraje basten para recuperar su amada tierra, suya por derecho, y hará lo que sea para cumplir su propósito.
"-¿Cuanto debería dar para regresar a Valaquia?
-Todo. No hay precio suficientemente alto para tu gente y tu tierra."

Su hermano Radu, tras alentarla a abandonar a Mehmed para seguir su sueño y pensando que así el sultán tendría ojos solo para él, se decepciona cuando lo único que obtiene es una distancia cada vez más grande entre ambos.

Por si fuera poco, a falta de la distracción que representaba Lada, los planes de Mehmed en su obsesión por conquistar Constantinopla son cada vez mas riesgosos y crueles, llevando a Radu cada vez más lejos y sin saber que elegir entre el amor incondicional o hacer lo que es correcto.
"Tal vez él la desearía para siempre de la misma forma que deseaba Constantinopla... simplemente porque no era suya, pero el creía que debería serlo."

Lada, Mehmed y Radu cambiarán los juegos de niños y los bailes en la corte por juegos de guerra y mucho dolor que cada uno cargará a su manera. Lada tendrá que tomar muchas decisiones dificiles y sacrificarlo todo si desea recuperar su tierra y Radu tendrá que decidir si es más importante salvar su alma o servir a los propósitos de Mehmed, el hombre que ama.

Ven y descubre que sucede con la profecía sobre la conquista de Constantinopla que tanto dificulta la vida de Radu y acompaña a Lada en su camino a la conquista de su amada Valaquia en esta nueva entrega de La Hija de las Tinieblas.

Mi opinión


Como saben soy muy fan de esta historia, y me encantó el primer libro de la saga cuya reseña pueden leer aquí: La Hija de las Tinieblas.

En esta ocasión seguimos la historia de Lada y su intento de conquistar Valaquia, y tenemos ahora una Lada más fuerte, más decidida y más cruel, que usará toda su fuerza, a falta de habilidades sociales, para obtener lo que quiere. Como siempre su personaje me impresiona bastante y me sigue enamorando cada vez más ya que lo veo como un gran ícono de como una mujer puede y tiene que luchar por lo que quiere por más dificil que sea.

Por su parte Radu me llegó a conmover un poco más en esta entrega ya que el personaje puro y amoroso que nos presentó la autora en un inicio pasa por una transición en la que el se convierte en la encarnación del bien y el mal, misma que lo irá cambiando a el y a su vida para siempre.

Otra cosa que me gusto bastante fue la forma en que se equilibraba la narración al irte dando un poco de la vida de cada hermano, de lo que les iba sucediendo al mismo tiempo, lo que te ayuda a tener un panorama más amplio sobre lo que sucede y sucederá. Una vez más la autora nos cuenta la historia de la mejor manera posible.

Es un libro casi tan grande como el primero y que nos cuenta aún más sobre la historia de Vlad el Empalador, y les recomiendo mucho, sobre todo a las chicas, que le den una oportunidad a Lada y su tremendo valor para buscar lo que quiere.

Los dejo con una frase que me encantó de este libro y les deseo un excelente día lectores:

"-Si hubieras sido varón, tal vez te habrías conformado con lo que el mundo te ofrecía. Siempre tendrás que luchar por todo, aún cuando ya lo tengas, deberás luchar para mantenerlo, porque cualquier grieta que vean en ti la usarán como muestra de que no puedes lograrlo por ser mujer."

¿Qué opinan?
♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥

3 comentarios:

  1. Reconozco que no es mi estilo de lectura, pero qué portadaaaaaa. Enamoraaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la saga para nada, la tendré en cuenta aunque de momento no creo que vaya a leera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    No conocía esta novelas, pero con leer la sinopsis ya me ha llamado la atención, me gusta el mundo en el que se desarrolla y la fuerza de esta chica.
    Gracias por la recomendación porque me la apunto de lleno!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.