La oficina de objetos perdidos


Jack descubre que su familia guarda muchos secretos e intentará rescatar a su padre mientras aprende a dominar sus habilidades a marchas forzadas. Adéntrate en la Oficina de Objetos Perdidos...
 

La Oficina de Objetos Perdidos

Sección 13 - Libro 1

Autor
  James R. Hannibal
Editorial
  Achís Editorial
ISBN
  9789877472615
Año
  2017
No. de páginas
  448
   

Calificación

~Muchas gracias a la editorial por el ejemplar~

La historia


Jack cree que su habilidad para ver y escuchar todo lo que le rodea es mas una maldición que una bendición. Lo que el no sabe es que su familia guarda demasiados secretos, que irá descubriendo mientras busca una forma de rescatar a su padre de un hombre malvado que busca destruir la ciudad con uno de los objetos más temidos: La Brasa.

Con un toque de historia, una maldición y un artefacto muy peligroso, esta historia nos lleva a varios rincones de Londres, desde tumbas hasta torres de reloj, además de contarnos la triste historia del gran incendio que mató a muchas personas y que significó más de lo que muchos creen.

Acompañado de la aprendiz Gwen, Jack tendrá que aceptar su identidad y aprender a manejar sus habilidades o la vida de su padre podría extinguirse para siempre... junto con la ciudad entera y todos sus habitantes.


Mi opinión


La oficina de los objetos perdidos se cataloga como un libro para niños, sin embargo lo sentí un poco mas denso de lo que pensaba que estaría; aún así lo disfrute bastante y ahora les contare mas a detalle mi opinión.

Para empezar tiene muchas referencias a la historia y cultura británica, algunas de las cuales no es fácil seguir sin investigar bien lo cual le quita fuerza de momento a la historia, además que hay veces en las que los cambios de escenario o de escena son muy bruscos, del tipo charla profunda - peligro mortal - charla profunda.

A pesar de estos pequeños detalles la historia es muy buena, comenzamos con un protagonista muy común, sin pena ni gloria, que después resulta no ser tan normal y se va convirtiendo en alguien poderoso a medida que va descubriendo quién es.

Me gustó mucho la forma en que el autor te hace inferir ciertas cosas sobre el personaje que tu crees que él no sabe pero en realidad sí, solo que podría decirse que tu no se lo preguntaste y por eso no te lo dijo.

Para terminar, y como siempre, hablemos de la edición, que es más que hermosa... Portada muy llamativa y con decorados muy padres, además de detalles al inicio de cada capítulo y ortografía muy cuidada, hacen de este libro algo digno de coleccionar.

♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, ni lo conocía , de hecho. PEro esta vez me gusta lo que cuentas, y me enamora la portada.
    Lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la portada es simplemente increíble! :D

      Eliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)