#Booktag: Simplemente no te quiere

¡Hola lectores! ¿Como están?

En esta ocasión les traigo este booktag muy divertido en el que me etiqueto Eliza del blog Cartas a Eliza donde hablaremos del desamor que nos provocan algunos libros (aunque no sea su culpa).


    Libro que te dejo plantado. Libro que no me compré y cuando lo fui a buscar no estaba.
    Me ha pasado con la saga Beautiful Creatures. Como me gustan sus ediciones en inglés cuesta encontrarlas y una vez lo tuve tan cerca en una feria de libros, que casi muero cuando al dar la vuelta ya no estaba.
    Libro fuera de tu alcance. Libro que por algún motivo no has podido encontrar.
    La Guía del Viajero Intergaláctico. Lo he querido comprar varias veces pero cuando lo encuentro no tengo dinero y cuando lo tengo el libro esta agotado. Lo peor que me paso fue encontrarlo pero en una edición tan horrible que tuve que dejarlo donde lo encontré y alejarme lentamente...
    Libro que no es tan bueno. Libro que no esté bueno pero aun así le tienes cariño.
    La saga de La Selección. Se que no es la gran maravilla sin embargo, no se que tiene Kiera Cass, pero cada vez que pensé que en el siguiente libro dejaría la saga por la paz, pues no, ahí me tienen leyendo los 5 libros hasta el final. Y lo peor: me encantan.



    Libro que parecía príncipe y resultó ser una rana. Libro que no cumplió con tus expectativas.
    El Alquimista (Michael Scott) Simplemente no logré conectar con este libro. Me pareció aburrido a pesar de que lo terminé de leer, siento que no me dejo nada de nada y por eso no seguí con la saga.
    Libro helado. Ese libro que vuelves una y otra vez para sentirte mejor.
    Los Juegos del Hambre. Me encanta esta historia, la leí porque una amiga me insistió y ahora es mi saga favorita. No soy de releer libros, pero si me aviento las películas una y otra vez voy recordando fragmentos del libro también.


    Cita a ciegas. Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando.
    Unos y Ceros. Tenía miedo que fuera similar a El Juego infinito o /Amenaza/, que son mis libros favoritos del género, pero me encontré con un libro súper bien documentado en cuanto a juegos online y trama equilibrada.

    Libro que dejaste en visto. Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.
    Cualquier libro de John Green. Lo lamento John, no eres tu, son tus libros.


    Cita desastrosa. Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre.
    La Chica del Tren. Todos lo saben. Odio este libro con toda mi alma. Jamás pensé que podría decir que un libro era una pérdida de tiempo hasta que leí esto.

    Autor que no te quiere
    Querido Patrick Rothfuss, al parecer voy a morir sin saber que será de la vida de Kvothe. Es mutuo amigo, ni tu me quieres ni yo a ti jaja


Y ustedes que opinan, ¿coincidimos en alguna experiencia?  Saludos y quién guste hacer el tag bienvenido, yo me divertí mucho escribiéndolo ♥

5 comentarios:

  1. Leia! Que risa con "no eres tu, son tus libros" 😂😂 yo tampoco puedo con ellos
    Y el nombre del viento lo quiero leer pero esperaré a que salga el tercer libro porque estoy harta de estar esperando !

    Gracias por hacer el tag!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte de Rothfuss... no se ve para cuando saldrá el tercero, le tomo bastante sacar el segjndo, ya ni George RR Martin xD

      Eliminar
  2. Wow, me gusto mucho el book tag, espero poder hacerlo pronto, me lo guardo para esa ocacion, saludos nwn

    ResponderEliminar
  3. Muy buen booktag. A ver si me animo a hacerlo, aunque siempre acabo dejándolos porque a la hora de ponerme a ella me cuesta la vida dar una respuesta jejeje Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Algunos libros que mencionas no me han llamado mucho la atenciòn, auque ya los conocía.Me sorprende que no te haya gustado el libro El alquimista para mi fue un excelente libro.¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.