El circo de Ashton

Zara invoca al dueño del Circo de la Muerte que desapareció en su ciudad tras un terrible incidente... ¿Quién es Ashton y que es lo que quiere de ella?
 

El circo de Ashton

Autor
  Gaby León
Editorial
  Nova Casa Editorial
ISBN
  9788416942442
Año
  2017
No. de páginas
  352
   

Calificación


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

La historia


¿Que fue lo que pasó con el Circo de la Muerte? ¿Quién asesinó a Ashton años atrás?
Y lo más importante ¿Qué significa Ashton para ella?

Zara es una chica común, ligeramente más alta que el promedio, que no cree en espíritus ni apariciones... hasta que gracias a su mejor amigo termina invocando a Ashton, el dueño del Circo de la Muerte, como le llaman en Port Fallen al circo que desapareció tras un terrible incidente.

Ashton no está del todo muerto, ya que Zara puede sentirlo tan real como si estuviera allí cada vez que se tocan, pero tampoco vivo, ya que además de ella, Ashton no puede tocar nada, solo mover cosas con ayuda de la poca magia que le queda y la energía que le da Zara a través del medallón.

Con el tiempo Zara y Ashton irán forjando una extraña relación mientras luchan contra espíritus malignos y corruptos que desean apoderarse de los tres medallones del circo para su beneficio, al tiempo que Zara, gracias a sus visiones y el medallón que posee, irá descubriendo la horrible verdad tras el incidente que acabó con el circo años atrás... y con la vida de Ashton.

Ven y conoce a Ashton, el dueño del Circo de la muerte, y descubre junto con Zara la verdad sobre el terrible incidente que acabó con su vida.

Mi opinión


Debo confesar que tengo sentimientos encontrados con este libro, por eso la calificación de 3 rawrs. Ahora les cuento el porqué:

El lado bueno: La historia
La temática que nos trae la autora es muy buena, disfruté la trama a cada segundo; el personaje de Ashton está muy bien hecho y es fácil prendarse de él y la forma en que cuida a Zara a pesar sus limitaciones como espíritu incorpóreo.

La idea de un circo maldito siempre resulta llamativa y más cuando encierra misticismo, pero sobretodo la naturaleza humana que la autora presenta y es la causante de la gran mayoría de los conflictos a lo largo del libro. Debo admitir que en este sentido fue muy buena su interpretación de la reacción que tienen ciertas personas cuando se consideran heridas u ofendidas. También el giro dramático de los hechos me resultó muy llamativo, ya que hubo momentos en que no sabía si siempre si eran buenos o malos ciertos personajes.

El lado no tan bueno: La narrativa.
En esta parte debemos considerar que no todos empezamos escribiendo maravillas, es algo que toma práctica, pero si hay varias cosas que no se deberían dejar pasar como una que otra falta ortográfica o algunos errores de redacción que al final de cuentas, se perdonan, pero de momento mientras lees te dejan una espinita que a veces no se te pasa hasta un par de capítulos después.

En conclusión, les recomiendo mucho que le den la oportunidad a este libro y a su autora, como les he dicho, hay momentos en que el libro se torna un poco pesado, pero la historia de verdad  lo vale.

♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥

5 comentarios:

  1. No es un libro para mí pero tampoco lo conocía, así que gracias por mostrarme un título que no conocía, se agradece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, siempre es bueno conocer nuevos libros aunque no nos gusten pero saber que existen

      Eliminar
  2. Creo que las editoriales deberían cuidar más y acompañar a los nuevos autores en su proceso creativo corrigiendo esos pequeños errores, no sé bien como funciona eso, o si se llegue a hacer, pero podría mejorar mucho las primeras historias con poco. Por lo que dices, creo que es una autora que promete, al menos la idea del circo maldito me llama y me parece muy original y creativa. Tiene una portada muy bonita. Saludos, me lo apunto, espero poder leerlo.

    ResponderEliminar
  3. hermosa propuesta, gracias! muchas felicidades y un enorme abrazobuho para este año que comience repleto de luz y magia para ti y tu blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leia, me dan muchas ganas de darle una oportunidad a este libro, precisamente por aquello de la temática cirquera, probablemente sería bueno esperar a que hicieran las correcciones pertinentes a la editorial, así que me lo anoto. Un gran abrazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.