Sandalias de Plata

Cuentos sobre amor, la vida y la nostalgia del pasado. Conoce las historias de Pepa González en Sandalias de Plata

Sandalias de Plata

Autora
  Pepa González
Editorial
  Siete Islas
ISBN
  9788494403163
Año
  2016
No. de páginas
  190 (ebook)
   

Calificación

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

¿De que trata?


En Sandalias de Plata la autora nos presenta una serie de historias cortas que giran en torno a la vida, el amor y el desamor. Todas las historias que nos trae Pepa González son un aprendizaje, gotas de vida hechas palabra, que nos recuerdan la fragilidad del amor y de paso del tiempo.

En Elvis a la Deriva y Viaje a Otones nos encontramos con amores rotos de esos que se recuerdan junto a una copa de vino, de esos que nos cambian y recordamos con un poco de gusto y un dejo de tristeza. En cambio, Andando Juntos, nos muestra la decadencia de una relación en donde se ha perdido la magia pero no el amor.

"Sombra de lo que tuvimos, reflejo de lo que somos actualmente. Dos cuerpos que andan cercanos pero en la distancia. Cómo satélites. Condenados a cruzarse pero sin necesidad de tocarse."

También nos regala historias de sueños por cumplir con un final inesperado, historias de suspenso donde se cometen crímenes pasionales e historias crudas como el sufrimiento de una mujer cuya vida ha sido mucho más que difícil.

Pepa González sabe como, en pocas palabras, contarnos una historia y darle incluso un giro dramático que te va a sorprender como en el caso de Mona Lisa y Tu, la brisa que me balancea.

No es un libro largo y las historias no duran mas de 6 páginas, pero todas tienen una forma de ser escritas que es tan agradable de leer, que cada una te va a encantar mas que la anterior, y seguro que al menos una te va a llegar al corazón.

"Escribo y en cada letra siento aun la congoja porque, continuas viva en cada palabra y en cada frase que redacto y estás aunque no estés y, vives, aunque muerta, vives."


♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥

2 comentarios:

  1. Uy no conocía la editorial, ni el título.
    Gracias por dármelo a conocer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.