Booktag Harry Potter

Hoy traigo un booktag muy interesante: Un poco sobre mí y lo que he leído con un toque potterico. Te encantarán las preguntas ¡no te lo pierdas!                                                                                                                      
¡Hola lectores!

Hoy les traigo un booktag que vi por ahí en varios blogs y me llamó mucho la atención y es el 

#Booktag de Harry Potter 

Me encanta todo el universo de esta saga y le guardo mucho cariño al primer libro ya que fue de las primeras novelas juveniles que me enamoraron. Además me hicieron mucha gracia las preguntas que trae y creo que también les va a encantar así que aquí vamos:


La nariz del señor tenebroso / Un libro que te haya desaparecido

Max Frei. Un libro al que le tenía mucho cariño y que sinceramente no tengo idea de a dónde fue a parar el pobre. Y tan bueno y raro que es. Si un día lo ven por ahí les recomiendo que lo compren... y me avisan para volver a comprarlo (jaja).




La varita de Bellatrix / Un libro recomendado por el giro argumental

No solo uno sino los dos primeros libros de la Saga de Ender. Esto debido a que si ya de por sí el desenlace del primero es un poco fuerte y super inesperado, cuando lees La sombra de Ender, te encuentras con una perspectiva totalmente diferente de la línea principal, que te hace odiar personajes que amabas y amar personajes de los que ni siquiera te acordabas de su nombre. No hace falta leer toda la saga, con estos dos tienes suficiente trauma para un laaargo rato.



Dementores / Libros que te robaron la felicidad

Yo antes de ti. Esta historia se robo mi corazón y mis lágrimas, y eso que ya había visto la película antes de leer el libro. Pensé que estaría preparada pero aún así se llevó mi vida página a página.






Crucio / Un libro que fue una tortura leer

La chica del tren. Varios de ustedes saben lo mucho que odie este libro. Una trama muy plana, personajes sin chiste, y una narrativa excesivamente lenta. La única razón por la que lo terminé fue para hacer una reseña que pudiera expresar lo malo que es este libro.






Avada Kedavra / Un libro que matarías por tener firmado por el autor

Cualquier libro de Stephen King. Desde siempre él ha sido mi autor favorito, su forma de escribir es simplemente brillante. Tampoco estaría mal tener un libro firmado por Madeleine Roux





La cicatriz del niño que sobrevivió / Un libro que hayas prestado y te lo devolvieron en mal estado.

Lamentablemente las pocas veces que he prestado libros vuelven bien o no regresan jamás. Por eso ahora casi no presto libros y me aseguro de que sea alguien que los cuidará como su vida. Uno de los perdidos fue El Talismán de Stephen King y Peter Straub.




Horrocruxes 
Y ahora toca etiquetar a 7 blogs para que hagan el booktag. Mis nominados son:

El fuego de la lectura
De lo real a lo fantástico
Mi rincón de reseñas
Éxodo Literario

Y cualquier otro blog que quiera hacer el booktag es bienvenido. No olvides comentar si lo hiciste para que me de una vuelta por tu post :)


♥♥Cuéntame en los comentarios si has leído alguno de estos libros o si te ha pasado algo similar♥♥

5 comentarios:

  1. No he leído Yo antes de ti, pero me vi la película y es muy triste. Me han dicho que el libro es bueno pero no le tengo muchas ganas.
    Un grandioso tag. Lo he visto en varios blogs y de verdad que está bueno.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Leia!
    Me encantó el book tag :) Tengo muchas ganas de leer la Saga de Ender, tiene una pinta increíble. Vi la película basada en el primer libro y quedé fascinada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me he apuntado el primero que nos mencionas, espero hacerme con él
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué buen tag. Me pasa lo mismo a la hora de prestar libros, no soy de hacerlo. Y creo que todavía no estoy preparada para leer "Yo antes de ti" (tampoco vi la película). Siento que me va a entristecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Gracias por etiquetarme. Me gusta la temática :D
    De estos libros me llaman la atención los de Stephen King y la saga del Juego de Ender. Vi la película y me encantó aunque creo que es un poco diferente de los libros; pero aún así me dio mucha curiosidad :D

    YA esta el booktag en mi blog también si quieres pasar ;D
    Nos leemos

    Besos.

    ResponderEliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.