Anne & Henry

¿Recuerdas esos romances de tu adolescencia totalmente pasionales donde no importaba nada más que tu amor? Pues a eso sumale expectativas a temprana edad, una motocicleta, política y mucho dinero en juego. Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente delcuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.

Anne & Henry

Autora
  Dawn Ius
Editorial
  VRYA
ISBN
  9789877472196
Año
  2017
No. de páginas
  320
   

Calificación

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Sinopsis


Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del
cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. 
Pero ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?

Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que
Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. 
A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto
a arriesgar todo con tal de estar con Anne.

¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá?

Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry
recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más
controvertidas de la historia.

Reseña


¿Recuerdas esos romances de tu adolescencia totalmente pasionales donde no importaba nada más que tu amor? Pues a eso sumale expectativas a temprana edad, una motocicleta, política y mucho dinero en juego.

En mi primera colaboración con la editorial VRYA les traigo Anne & Henry, una historia inspirada en la relación amorosa de Ana Bolena y Enrique VIII. Nos cuenta la historia de Anne Boleyn, una chica problemática que aparenta que no le importa lo que opinen los demás, a pesar de que en realidad si le molesta, y Henry Tudor, quien al morir su hermano toma su lugar como chico perfecto.

Anne vive en un barrio de mala muerte, hasta que su madre se casa con un arquitecto adinerado y es así como Anne entra al circulo social de Henry. El tiene la vida perfecta: una carrera política en ascenso, una novia hermosa e inteligente, es presidente del consejo estudiantil y tiene más dinero del que podría pedir, entre otras cosas. Pero si ya se sentía mal después de la muerte de su hermano, cuando aparece Anne todo se va literalmente al diablo.

Anne y Henry se conocen en una fiesta tipo medieval, con vestidos anchos y esas cosas, en la cual él se compromete a llevarla en un recorrido por la Academia Medina en su primer día de clases. Con el tiempo ambos se irán enamorando el uno del otro, Anne de las manías y la persona que se esconde bajo toda la apariencia y Henry de esa chica alocada que conduce una motocicleta y es muy diferente a todas las que él ha conocido... y a su novia.

Si conoces un poco de la historia, sabrás en cierta forma lo que les espera. Más allá de un romance tortuoso y un Henry que da absolutamente todo por una chica que sin querer destruye todo lo que toca o ama, es una historia que te hará sentirte incluso impotente por la cantidad de injusticia que tiene. Puede que incluso te sientas identificado o identificada con Anne si has tenido una mala racha por la increíble mala suerte que tiene el personaje.

Es un buen libro, del que no tendrás una biografía de Bolena, sino un romance inspirado en su vida, muy bien trabajado, y aunque es corto no por ello deja de hacerte sentir muchas cosas cuando acabas de leerlo. Y si no te sabes la historia, es muy probable que si lo lees asi nadamas, al terminar vayas corriendo a preguntarle a google la vida de Ana Bolena y Enrique VIII.

Se los recomiendo mucho, tal vez no sea el best-seller del año pero es un libro muy bonito y perfecto para los que gustan de novelas cortas o cuando simplemente necesitas un descanso de tanta magia y ciencia ficción.


♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥

6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que soy una fan del periodo Tudor y tambien del YA asi que este libro me encanta sinceramente quiero saber como readaptaron la historia, porque no creo que la decapiten, o si?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si yo también pensé lo mismo pero en efecto no es tan macabra, aunque sí puedo decirte que el final te deja con una impotencia que no te imaginas :(

      Eliminar
  2. este libro es uno de los tantos que me llaman mucho la atención y tengo muchas ganas de leer!
    la reseña te quedo genial!
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias! Las reseñas con amor salen mejor jaja.
      Ojalá puedas leerlo pronto, es muy bueno ♥

      Eliminar
  3. hola!!! me llama mucho la atención este libro! no conocía tu blog y empiezo a seguirte! pasa por el mío! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucho gusto y bienvenida, es un libro genial! Me paso por tu blog enseguida ♥

      Eliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.