Los Artistas de Huesos


"Nunca pronuncies su nombre, o su magia te seguirá y tu espíritu nunca estará en paz."

◎◍◎◍◎◍◎◍◎

Los Artistas de Huesos, novela corta que se sitúa entre Sanctum y Catacomb, las dos últimas entregas de la saga Asylum, nos cuenta la historia de Micah y Oliver, dos chicos que se ven mezclados con los Artistas de Huesos, un grupo que realiza actividades ilegales y muy oscuras, lo cual no puede terminar bien.

Los Artistas de Huesos resulta bastante interesante en si misma, a pesar de ser un preámbulo, cuenta toda una historia en tan solo unas páginas, llenas de desgracia y consecuencias no deseadas, que trastornan tanto a los personajes como a uno como lector, ya que al contar con la exquisita narrativa de Madeleine Roux, de pronto te encontraras sumergido en la historia y sintiendo el dolor de los personajes.

Tuve oportunidad de leer esta novela antes de Catacomb, lo cual te hace en realidad esperar a ver como se relacionan Dan y sus amigos con Oliver y Micah, sobre todo sabiendo ya el destino del segundo si has leído Sanctum.

En mi opinión este libro es bueno para leerse tanto si has leído la saga de Asylum o no, ya que esta tan bien trabajado que incluso si no te gusta el género te va a encantar esta historia corta. Si ya has leído la saga o estas pensando en darle la oportunidad te recomiendo leer primero este libro para convencerte.


Si tienes alguna recomendación de material bibliográfico para esta sección envía un correo a artislifenbooks@gmail.com con el asunto Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.