Intercambio de libros en Puebla

"Vives en Puebla, ves un evento de intercambio de libros, ves que es muy lejos o a un horario que no te queda, mueres."

Si te ha pasado esto, !Bienvenido a mi mundo! 

Generalmente este tipo de eventos son en el Centro Histórico o en fines de semana, es por ello que pensé en hacer un intercambio de libros en otro lugar, y ¿adivinen que? cuando propuse la idea en la biblioteca de mi universidad, donde paso casi toodo el día, la idea fue recibida con las puertas abiertas.

La mecánica es muy simple, tu vienes con tu libro, o libros que desees cambiar, eliges uno o varios dependiendo del tamaño y tipo de libro que nos dejes, y te llevas el o los libros que hayas elegido y sean equivalentes a lo que dejas. Sin costos extras, sin necesidad de salir de Ciudad Universitaria si eres estudiante y con una lectura nueva para disfrutar.

Lo único que te pedimos es que compartas este evento con tus amigos lectores y así ayudarnos a fomentar la lectura gratuita y poner nuestro granito de arena en la sociedad.


El intercambio será los dias miércoles, cada 15 días, para que les dé tiempo de terminar su libro y venir por otro dos semanas después, de 11 a 12:30 hrs, en la Biblioteca Central Universitaria, ubicada en Ciudad Universitaria Blvd. Valsequillo, esquina con Avenida  las Torres.

(Ultima actualización: 23/09/2017)

Debido a los acontecimientos recientes en el Estado de Puebla el Intercambio de libros queda suspendido hasta nuevo aviso. ¡Saludos y apoyemos en lo que podamos!




2 comentarios:

  1. Me alegra bastante la idea de intercambiar libros dentro de CU y lo mejor de todo que te hayan dado el apoyo en la biblioteca central. Espero de verdad que tu proyecto crezca y llegue a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad fue muy grato que se recibiera el proyecto con las manos abiertas y que a la gente de verdad le interese esto.

      Eliminar

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.