La ciudad de las bestias


La ciudad de las Bestias
Autora: Isabel Allende

Esta novela me sorprendió muchísimo, nunca había leído nada de Isabel Allende a pesar de recibir recomendaciones, sin embargo si tu tampoco has leído nada de ella este es un buen libro para empezar.



Alex Cold es un adolescente americano que sufre una crisis al enterarse de que su madre tiene cáncer, y ante la necesidad del tratamiento y la atención de su padre, el y sus hermanas son enviados con sus respectivas abuelas, quedando el con su abuela Kate Cold, una mujer dura de roer y reportera del International Geographic. Kate lo llevará por un alucinante viaje a través del Amazonas, donde conocerá la magia de la naturaleza y hará una amiga para toda la vida.

Es una de esas novelas cortas que te llevan de la mano, con narrativa que te hace deslizarte a la mitad del libro sin darte cuenta. Ademas te hace reflexionar sobre si tu forma de ver la vida es la mejor o quizá hay algo mas en el mundo que deberías considerar a parte de la existencia egoísta a la que estamos acostumbrados.

La ciudad de las bestias es la primera parte de una trilogía llena de magia y misterio de civilizaciones perdidas, mucha espiritualidad y conciencia de uno mismo, son la clase de cosas con que te encontraras si decides darle una oportunidad.


Si tienes alguna recomendación de material bibliográfico para esta sección envía un correo a rawrbooksblog@gmail.com con el asunto Libros

1 comentario:

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.