Gilgamesh (Ilustrado)


Esta versión de Gilgamesh narrada e ilustrada por Ludmila Zeman te dejará sin aliento...
 

Gilgamesh

Autora
  Ludmila Zeman
Editorial
  Ediciones Tecolote
ISBN
  9687381477
Año
  2003
No. de páginas
  
   

Calificación



La historia


Gilgamesh, mitad hombre, mitad dios, es enviado a la tierra a gobernar, sin embargo al no saber lo que significa ser humano, se convierte en un tirano hasta que conoce a Enkidú, quien es enviado por el Dios Sol tras una plegaria del pueblo de Uruk que vivia atormentado por Gilgamesh



Mi opinión


La historia de Gilgamesh siempre resulta interesante al ser una de las más antiguas de Mesopotamia y que reúne algunas historias con parecido bíblico, como verán si le dan una oportunidad (No quiero hacer spoilers si nunca la han leído).

En esta versión narrada e ilustrada por Ludmila Zeman, ella nos proporciona unas ricas ilustraciones para acompañar la historia, llenas de color y con un increíble detalle en las expresiones faciales de animales y personas que te hacen sentir lo que ellos sienten a cada momento del relato.


♥♥Cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al leer este libro o si te llamó la atención♥♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥ A veces tardo un poquito en devolver o contestar, pero siempre lo hago, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación!

Nota: Por favor no dejes links externos en otra sección aparte de Seamos Seguidores. Puedes checar las políticas del blog para saber más ;)