Instinto - Lazos de Sangre


Instinto
Saga: Lazos de Sangre
Autora: Amanda Hocking

Alice lleva una vida normal, vive con su hermano Milo y su madre divorciada, tiene una mejor amiga que le gusta salir con chicos y la hace sentirse menos y va a la escuela no con muy buenas notas, hasta que cumple los 17 y conoce a Jack. El es un chico lleno de misterios y muy encantador pero cuando empiezan a salir y conoce a su familia todo se complica y Alice tendrá que elegir entre obedecer el deseo de la sangre o el de su corazón.


◎◍◎◍◎◍◎◍◎

A pesar de parecer casi otro Twilight, tiene menos drama y una apreciación distinta de los vampiros (estos no brillan), un poco menos agresiva con una maldición curiosa que los ayuda a encontrar a su media naranja. Alice es un personaje un tanto diferente a las protagonistas comunes de este tipo de sagas (básicamente, inútiles) ya que no se deja manejar tanto por los demás, salvo cuando por mas que lo intente su voluntad no es suya.

La narrativa es ligera y si quieres un libro para pasar el rato y tienes mente abierta hacia la apreciación del mito de los vampiros entonces dale una oportunidad a esta saga, te atrapara con su forma de manejar el asunto de la pareja perfecta... con vampiros. 

Pronto les traeré mi reseña de la segunda entrega de esta saga :)

Si tienes alguna recomendación de material bibliográfico para esta sección envía un correo a rawrbooksblog@gmail.com con el asunto Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.