El pistolero

La Torre Oscura I: El pistolero.
Autor: Stephen King
Año:2007


"El hombre negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de el"

En esta ocasión les recomiendo la primera entrega de la saga de la Torre Oscura, de Stephen King, aunque si eres fan de sus historias de suspenso no te recomiendo que veas este material con los mismos ojos, ya que es bastante diferente y mucho mas profundo, pero la narrativa de King hace que sea ligero.


En un mundo torcido, descompuesto, Roland Deschain busca la manera de repararlo, dando caza al hombre de negro, siguiendo el camino que lo llevara a la torre oscura... sin embargo este mundo "nuevo" pondrá todo de su parte para que eso no suceda.

Aquí encontraremos mas que misterio, nostalgia, ya que nuestro mundo se cruza con el de Roland en épocas distintas, y tanto el como nosotros no acabamos de entender el mundo del otro.Decisiones difíciles, muchos recuerdos que ayudan a simpatizar con el pistolero, y muchas ganas de saber mas de la historia es lo que obtendrás si decides darle una oportunidad a la saga que le tomo a King toda una vida en terminar.

Si tienes alguna recomendacion de material bibliográfico para esta sección envia un mail a rawrbooksblog@gmail.com con el asunto Libro del mes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.