La chica que amaba a Tom Gordon

Este mes tenemos otro libro de Stephen King que al principio me costo leer pero al fin lo termine! (aplausos)


La chica que amaba a Tom Gordon
(The girl who loved Tom Gordon)
Autor: Stephen King

Patricia McFarland es una chica que se ve muy grande para su edad, 10 años. Un día en un paseo en el bosque con su madre y hermano, Trisha, harta de las discusiones entre estos dos, comete el que sería su peor error: salirse del camino.


Con poca comida y su gorra autografiada por su jugador favorito Tom Gordon, Trisha emprende una aventura de supervivencia donde enfrentara sus peores miedos y hará hasta lo imposible por sobrevivir.

◎◍◎◍◎◍◎◍◎

Este libro me dio una gran sorpresa cuando tuve la oportunidad de terminarlo. Al principio es algo lento ya que te da mucho contexto sobre Trisha y su familia, sin embargo va tomando tintes cada vez mas oscuros cuando obviamente Trisha, a sus 10 años y perdida en el bosque se ve en la necesidad de madurar de golpe para sobrevivir y comienza a ver su infancia como algo ya muy lejano. Problemas mayores que el hambre como la fina raya entre imaginación y realidad que se va rompiendo poco a poco, criaturas que le siguen en su caminata por el bosque, y el propio bosque que la tortura son lo que encontraras en este relato.
Te recomiendo que le des una oportunidad mas allá de la segunda entrada (el libro esta escrito en términos de baseball) y verás que habrá valido la pena cuando llegues a la novena.

Si tienes alguna recomendación de material bibliográfico para esta sección envía un correo a artislifenbooks@gmail.com con el asunto Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.