El viento por la cerradura


El viento por la cerradura
Autor: Stephen King


De camino a las Baronías Exteriores, Roland y su ka-tet son sorprendidos por una violenta tormenta conocida como boreastada, capaz de congelar todo al instante a su paso. Deciden buscar refugio y durante su espera a que el clima se calme Roland les cuenta una historia de su juventud al calor de una hoguera improvisada.

◎◍◎◍◎◍◎◍◎

La forma en que está estructurado este libro es interesante, ya que es una historia dentro de una historia dentro de una historia. Podría parecer un mal chiste o algo confuso pero la calidad de la historia central, si eres fan del mundo de Roland Deschain, te quitará el aliento, ademas que la historia sobre la juventud de Roland amplia un poco mas nuestro conocimiento sobre esta época de su vida..

Es altamente recomendable que hayas leído de antemano por lo menos hasta el libro 4 o 5 de la saga de la Torre oscura ya que puede haber partes que no entiendas del todo, si ya  vas en este punto de la saga o posterior, entonces te encantará este pedacito de la vida de Roland junto con la leyenda del Cambiapieles, que es un monstruo que se disfraza de humano. 

Si tienes alguna recomendación de material bibliográfico para esta sección envía un correo a rawrbooksblog@gmail.com con el asunto Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es un pequeño dinosaurio que se alimenta de comentarios, gracias por dejar un bocadillo para él ♥

Nota: A veces tardo un poquito en devolver o contestar.